miércoles, 6 de febrero de 2008

Superbowl Ads

El evento más importante de la televisión para los comerciales es el Superbowl, y como siempre, más esperado que el mismo superbowl son los comerciales que pasan en la trasnmisión... como redunde en tan poquito texto jaja...

Sitio: Superbowl Ads

Mi favorito es "Bridgestone saves squirrel," los demás de bridgestone no me gustaron para nada. Los otros comerciales que me gustaron fueron los de Budweiser y Bud Light, pero la vdd a mi me gusta toda la publicidad de ellos. En fin, este año no estuvo mejor que el pasado, esperemos a que el año que entra si entreguen algo que valga la pena y de de que hablar.

Ah! y también me encantó el trailer de WALL-E... Junio 2008 :D (creo)

Chéquenlos, valen la pena.

1 comentario:

Artemis dijo...

hola otra ves jajaja sii te dejare conmentario en cada uno jajaja

me gusto mucho esta pagina, me gustaron muchos los videos jejejeje
muy buena la pagina jaja

bueno me lees en el otro jejejeje chao¡¡¡