martes, 5 de febrero de 2008

Para que no se me olvide

Mis sitios:

blog - Cloverfield Clues
Es un sitio que se creó para seguir la mercadotecnia alrededor de la película Cloverfield. La gente que la frecuenta es muy amable e inteligente, se puede analizar la pélicula y los sucesos muy padre sin que salgan con sus jaladas, y como es un fansite no va gente que no le gustó la película.... chéquenlo para que entiendan todo el bussiness de la merca que se hizo para Cloverfield, está fregona.

libre - http://fotonostra.com/grafico/index.htm
Este sitio me gustó porque viene mucha información de diseño, no se actualiza mucho, pero hay bastante contenido y tiene gráficos para entenderle mejor, además de que hay info que no se consigue fácil.

medio - subsonicradio.com
Subsonic Radio - Es uno de los primeros sitios que conocí con un formato de radio, no tiene transmisiones en vivo ni pregrabadas como los podcast pero si hay "programas" y horarios como en las radios reales. Solo tocan música de los parques de Disney, y por eso es que lo encontré y me gustó, además de que tienen mucha música y variada (dentro de lo que cabe)

7 comentarios:

Lenny's Bakery dijo...

io kiero ver cloverfield!!!!! *-* se ve SHida =D!!

clau dc dijo...

Muy interesantes los sitios que encontraste, gracias por tu participación y empeño en la clase! saludos!

Hilda Casas dijo...

ps no he visto la pelicula, abra que verla y la pagina fotonostra esta muy buena gracias por compartir la info. creo que a todos nos va a servir mucho.
saludoos que tengas buen fin :D

Anónimo dijo...

hey, que padre la pàg de diseño, tiene "güenos" tips. y solo reiteré una cosa.....QUIERO VER CLOVERFIELD!!!!!!!!!1

Artemis dijo...

hola otra ves jejeje

yo tambien kiero ver cloverfield¡¡¡¡

jejejeje
se ve chida


sale cuidate
chaooo¡¡¡

Magdiel Avalos dijo...

esta muy padres los sitios la verdad es que si son de gran iteres por lo que vi y eso k no estuve e tu exposicion he

bueno que tengas un buen dia

vivi dijo...

estan chids los sitios y pues nadamas
cuidc