sábado, 2 de febrero de 2008

Cloverfield RULZ!!!

Like totally! Bueno, ahora si tengo tiempo para escribir bien. Para empezar el nuevo estereo está fregonzote, las luces son rojas igual que las de carro, le queda super bien y combinan :D no que el pasado todo diferente, lo malo es que le entiendo ni madres jajaja tienen muchas opciones que la vdd no se que sean y ando batallando para poder dejar un sonido que me guste.

Ahora si, a lo que vine a postear.. CLOVERFIELD!!!! no voy a separar los spoilers asi que

*SPOILERS*

No sé que tan sugestionado ya iba, si esperaba mucho o habia visto tanta crítica tan extremista que a mi me pareció excelente. A lo mejor no le doy un 10, y al vdd la pienso para darle el 9 pero si se lo merece. Para empezar el principio (valga la redundancia) es muy diferente al del trailer y pues eso me sorprendió. Esta super bien manejada el trama y logra trasmitir la experiencia sin necesidad de mucha sangra, aunque si hay, ni de mostrar al clovie (asi le digo al monstruo).. de hecho eso fue otra cosa que me sorprendio, pensé que casi no se iba a ver porque de eso se quejaban mucho, pero MUCHO pero ni al caso... lo ves super bien y por todos los ángulos, hasta por dentro de la boca.

Los efectos están padres, aunque yo en eso no me meto ni me interesa, sin agredir a los que si. Clovie es otro pedo, nada que ver con otros monstruos, aunque si se parece al de the host, pelicula de surkorea. Anyway, ya no ando tan inspirado como ayer y les toco menos escrito.

Hubo solo dos escenas que no me gustaron en la pelicula, pero hubo otras que se me hicieron espectaculares. Voy a empezar por las que no. La primera es cuando están volando en el helicóptero y le lanzan bombas a clovie, éste se pierde entre el humo y de la nada salta y le pega al helicoptero... o sea... era como para que en cuanto despega el aparato sales a madre lejos de la isla pero no, mejor voló por encima de la bestia mientras lo bombardeaban. Entiendo que esto fue hecho con fin de desgraciar a los personajes pero se vio muy falso.

La segunda es la del puente al final, por qué no me gustó? no sé, me la imaginaba diferente, más emotiva y más no sé... pero en fin, esa es por cosas del momento. La escena que mega encantó fue cuando están en el depa del papá de Beth y la van a liberar del metal, como colocan la camara para que no se vea esa parte del cuerpo, solo partes de los que la estan levantando y las piernas de Beth, excelente forma de librarse de críticas muuy severas por los realistas.

Y en cuanto a lo de la campaña... al wey de mi se me pasaron dos escenas claves, una donde Hud filma a otro tipo filmando en el puente de Brooklin y la más importante, la última escena donde están en Coney Island y se ve el satelite cayendo... loser me, por eso voy a tener que ir a verla otra ves jaja.

Calificación: 9/10

*FIN DE SPOILERS*

No hay clases hasta el martes a las 10!!! Esto es genial!!!

No hay comentarios: